¡Nací el 14/12/2011 sobre las 6 h de la mañana! Como no podía ser de otra manera con un parto medio natural medio epidural.
Y es que mi madre no quería que le pusieran nada, pero yo venía con tensiones de 15/10 como una campeona.
Por suerte a las 3.00 de la madrugada hubo cambio de comadrona (JANINNE allá donde estés GRACIAS) y empujaron encima de la pancha porque yo estaba escalando y no bajaba.
¡Nada de cesáreas! Grito mi madre. Esta niña saldrá apretando al ritmo natural de los latidos de la bienvenida vida.
Cuando nací mis padres pidieron que me pusieran encima de la pancha de mi mami sin cortar todavía el cordón umbilical y mientras mi madre me cantaba «BALLA BALLA CIGRONET» mi padre me miraba absorto cuando dejaba de llorar.
Y es que… había escuchado esa melodía inventada un milloooonnn de vecessss yaaaa¡
Si ellos supieran que en ese momento yo sentí que sería la niña de sus ojos por siempre… se alegrarían.
Provengo de dos seres únicos.
Un padre maravilloso que crece conmigo entendiendo que lidiar con dos chicas con carácter es como convalidar dos carreras, la de psicología y la de derecho.
Una madre que se frena para no pasarse de protectora y respira hondo para dejarme ser quien realmente desee.
Dos personas que se conocen desde los 17 años… que tuvieron un romance adolescente y volvieron a los 17 años siguientes.
Mama llamó a mi papá a los 34 años para saber que era de aquel chico correcto y educado que le susurraba entre bombones y flores.
Papa respondió pensando en aquella adolescente dulce y tímida con carácter que se mordía los labios para no contestar antes de contar hasta 5.
Eran dos personas totalmente diferentes, pero había algo que no había cambiado.
Los besos de papi seguían cortándole la respiración a una mami algo más gamberra. Y la mirada de mami seguía haciendo que el corazón de papa le dejara entrar en su gran coraza.
No siempre fue tan bonito.
¡No, de verdad que no!
¡Estos chicos son dulces pero de armas tomar! Dos encantadores de serpientes, uno con piel de ovejita y la otra con una resuelta habilidad para alzar la ceja y llevarte a comprar radiadores en el polo norte.
Se aman. Y por eso después de decidir con 3 añitos dejar de vivir juntos… volvieron a los 8 años y medio. Con la fuerza de mil mundos vividos. Y prometiendo que lo darian todo por su amor.
¿Os lo podéis creer? Pues sí. ¿Sabéis por qué? Porque nunca hubo nadie más en sus vidas que no fuera YO, YO… YO… Y su amor.
Solo necesitaban resolver sus egos y anteponerlos a ese amor de cuento de antaño.
Aun con 13 años sigo metiéndome entre ellos cuando se miran y se besan. EH EHHH… que estoy aquí gamberros!!! Y sonríen.
Tenemos planes a lo grande.
¡Por fin vamos a vivir juntos! No sabéis lo que eso significa para dos personas con tanta independencia y resolución
Pero insisto… soy YO YO… Y SU GRAN AMOR.
¡Soy una chica afortunada! Nunca me usaron de moneda de cambio. Jamás compitieron por mí. Respiraban hondo cuando iban a discutir y me miraban a los ojos. ¡ESO ES AMOR DEL BUENO!
Te amo